5 de octubre de 2012

Cosas sin sentido que debí haber escrito hace tiempo

Probablemente nadie lea esto, pero igual escribiré esto para desahogarme.

Esto es raro. O quizá no. No puedo decidirme.
Hace un mes decidí empezar mi vida universitaria, e increíblemente para todos, lo dejé. No fue increíble para mí. Yo lo sabia. Me sentía rara entre gente de la cual no sabía nada, y como siempre haciendo amigos fácilmente. Ese es mi problema, confió rápidamente para luego terminar mal. Pues bien, hice mi transición y escapé a las dos semanas, aun le debo a varias personas el almorzar con ellas.
La universidad es una jungla y no me gusta.

Recuerdo que en la primera clase, nos preguntaron que cosa nos hubiese gustado estudiar si no estuviésemos inscritos en esa carrera, y en ese momento pensé, ¿qué rayos hago aquí?

Si, huí. Sorpresivo para todos. Sé que probablemente sea infeliz muchas veces más pero estudiar cualquier cosa porque sí, no es lo mío. Puedo estar loca, la gente creer que estoy loca y que les guste pero tan loca como para estudiar cualquier cosa, nope.

De la comida, mejor ni hablo porque no hay mucho, trato de ser normal pro aun hay un largo camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario